Energía en la Comunicación, La

Comunicación

La Energía es la base de la existencia, y funciona de acuerdo a leyes precisas. El Ser/Psican está formado de Energía y todos los procesos de la vida y la existencia, tienen lugar conforme a las leyes de la Energía. El nivel del SER, la calidad de la vida de cada SER, depende de su Energía; y la Comunicación es una de las formas importantes de fluir y de hacer crecer su Energía, si se sabe cómo hacerla fluir y crecer. Como un aspecto del flujo de la Energía, la Comunicación funciona de acuerdo a las leyes precisas de la Energía.

Teniendo los conocimientos de la Energía y de la Comunicación, logramos PODER para manejar nuestras energías y espacios, y los de otros Seres: el crecimiento de la Energía y de la Relación entre dos seres (el Amor), la cooperación y la participación (Acuerdos), la descarga de las energías negativas entre las personas (Ahogados), la descarga de las energías emocionales y mentales en el Ser (Tecnología de Transformación del Ser, procesamiento), y la programación de las energías y de los comportamientos deseados en nosotros mismos y en otros.

El movimiento positivo de las energía en la Comunicación, conduce a los Seres al Acuerdo, la Cooperación, la contribución y el apoyo mutuo: estos son flujos de Energía. No hay duda de que la comunicación correcta tiene poder; e igualmente tiene poder destructivo una comunicación incorrecta.

Si no se sabe cómo comunicar correctamente, la comunicación conduce a bajar nuestra Energía, a generar rupturas en las relaciones, a causar problemas y a no tener resultados con los Seres que están a nuestro alrededor: esta es la situación más común en el mundo hoy en día.

ENERGÍA: es la cantidad de vida y de conciencia que tiene el Ser. Energía y Voluntad son la esencia del Psican (SER).