Ego Negativo con Dios

La Creación es como es. La Creación es la manifestación de la Voluntad y Sabiduría de Dios. La Creación es tal como el Creador ha decidido y manifestado que sea. La Creación es como es, con todo lo que tiene dentro —cada cosa siendo exactamente como es, al tiempo que constantemente cambia a una nueva expresión de la Energía.

No hay accidentes ni errores en la Creación: todo está hecho de y por la Sabiduría. La Sabiduría-Voluntad sabe perfectamente bien lo que ha creado, lo que está manifestando y todo lo hace Perfecto.

(Véase: Perfección).

Si crees que hay errores, accidentes o imperfecciones, estás diciendo que Dios comete errores; que no es un Creador Perfecto. Además, si crees que hay errores y accidentes, crees que hay cosas más allá de su control, que su Poder es limitado.

Cuando tú creas NDS (No Debe Ser) a algo como es, estás contradiciendo la Voluntad-Sabiduría de Dios sobre lo que debe ser y cómo debe ser. Estás invalidando, diciendo no a la obra del Creador. Estás diciendo que sabes más, que eres más sabio que la Sabiduría Misma. Estás diciendo que Dios está equivocado; que erró. Todo esto es ego negativo, la pretensión de que “Yo sé mejor que Dios lo que debe y no debe ser”. “Yo sé mejor que Dios cómo deben ser las cosas.” “Yo soy más inteligente que Dios.”


Así que la próxima vez que creas que alguien o algo NDS como es, y por lo tanto diciendo: “Yo sé mejor que Dios cómo debe ser o no ser esa persona,” recuerda que estás en ego negativo con Dios y que aun así, esa persona seguirá siendo como es.