Ve a tu experiencia de ser, de psican. Tú no eres el avatar, tú eres la Voluntad-Consciente que controla al avatar. Tú eres un ser de voluntad consciente. Tú eres causa y creador. Nada del avatar te determina: eventos, cargas, identidades, ni el pasado. Borra cualquier creencia de que tú eres el efecto de cualquier cosa que hay en tu avatar.
Toma consciencia de lo negativo que quieres liberar.
Asume la responsabilidad de que eres el creador, consciente o inconsciente, de eso que hay en tu avatar. Decide aceptar esa cosa en tu avatar, liberando la opinión de NDS y de malo si es necesario, hasta que estés en transparencia y puedas observar ese asunto en tu avatar sin opiniones ni juicios.
Decide soltarlo y liberarte de eso. Si hay carga, libérala. ¿Cuánto más quieres jugar con esa creación? ¿Cuánto más drama quieres tener con ella? Cuando toda la energía negativa se haya liberado decide cortar el pasado, para liberar de él. El pasado ya no existe. No hay razón para seguir jalando un pasado muerto. Libera a tu avatar de ese pasado.
Creación: decide cómo va a ser y a actuar tu avatar de ahora en adelante. Desde el psican, reprograma a tu avatar, a tus identidades y a tus acciones. Ama y energiza a tu nuevo avatar, al nuevo tú. Decide que esto es lo que eres ahora. Energiza los resultados positivos que tu nueva identidad va a producir para ti. Ten en cuenta los precios que tendrás que pagar y comprométete a pagarlos.
Energiza humildad, sabiduría, amor y poder. Energiza agradecimiento por tus juegos y por tu desarrollo espiritual. Prográmate para que, en caso de recaer en los viejos patrones, lo puedas observar en transparencia y re-enfocar tu energía en el nuevo tú y en los resultados deseados. No importa qué, no irás a víctima, drama ni quejas.