Tabla de Contenidos

Madurez Espiritual

Madurez Espiritual es una característica de un ser espiritual, que incluye la responsabilidad de su vida, la aceptación de las consecuencias de su acciones en otros, la ausencia de víctima y drama, la disciplina, el enfoque, y un nivel de excelencia en todo lo que es y hace.

Para comprender la madurez espiritual, es preciso comprender la polaridad de la madurez, que es una escala que corre de la total inmadurez de un niño pequeño, cruza por la inmadurez de un adulto, pasa por la madurez de un adulto, y desemboca en la madurez espiritual de un ser despierto.

El hecho de que una persona sea adulta no quiere decir que sea madura: el mundo está lleno de adultos inmaduros. Y aunque una persona sea madura de acuerdo al estándar humano de madurez, no indica que sea madura espiritualmente. De hecho, es imposible que una persona en avidya tenga madurez espiritual porque ni siquiera sabe Quién Es realmente; nada sabe de su ser. Únicamente el ser, nunca el avatar, puede alcanzar la madurez espiritual.

Para conocer el polo sur de la madurez, observemos la inmadurez de un niño. Vemos en él:

La madurez humana requiere:

La observación de la condición humana muestra que pocos seres humanos tienen tal madurez – y la madurez espiritual es algo todavía más grande.

Shit Happenss (la caca ocurre)