Definición de Servicio: La acción de ayudar o hacer trabajo por alguien, el servido. Toda la vida es un servicio al Amor. Servir es atender las necesidades del que es servido.
Tienes un cuerpo, pero no eres solo tu cuerpo, ¿puedes sentir la experiencia de que no cabes en un solo cuerpo? Como Esencia eres omnipotente, pero lo que si no puedes hacer es caber solo en un cuerpo.
Tu cuerpo es tu servidor y tú sirves a tu cuerpo. Como ya hemos visto, es tu vehículo para la experiencia de ser humano. ¿Cuánto amor y apreciación sientes por tu cuerpo? ¿Se lo dices? ¿Se refleja en tus acciones día a día?
Tu cuerpo, cuando está funcionando correctamente, saludablemente, te está sirviendo. Como tu servidor, ¡te da su servicio! Si no te dice nada, si no te duele nada, si estás en buena salud y estado físico, significa que el ciclo de tu cuerpo está siendo manejado y en progreso.
Sin embargo, si hay algún dolor, situación o enfermedad ¡es una llamada de atención! Tu cuerpo te está informando que tiene un ciclo en breakdown (descompostura) y tiene un mensaje para ti.
¿Qué vas a hacer con ese mensaje? La mayoría de personas se encuentran tan desintegrados de sí mismos, que ni siquiera escuchan, o si lo hacen, ignoran a las llamadas de atención hasta que tienen una descompostura seria y entonces deciden actuar. Sin embargo, si pones atención y amor en tu cuerpo, en tu salud, no tiene porqué llegar a esas alturas y puedes tomar acción preventiva en vez de correctiva.
Para esto, te compartimos el Protocolo de Auto-Sanación:
Ejemplo:
Dolor de cabeza: Tu cabeza necesita espacio en blanco. Darle paz a tu mente. Paz de todo.
¿Cómo puedes parar tu mente? ¿Cómo puedes dejar de pensar tanto?
Haz la acción que tengas que hacer: una manualidad como pintar/dibujar, un baño de agua fría, hacer TTS, etc.
Energiza: Blanco, vacío y paz.
Reporta ciclo manejado a tu cuerpo y agradécele su comunicación y servicio.