Una de las formas de acelerar tu camino y tu transformación personal es el servicio. Una forma de servicio muy apreciada es compartir los conocimientos a través de ser un instructor psicánico.
Un instructor psicánico es una persona con un excelente nivel de maestría de vida, que transmite sistemáticamente la inteligencia psicánica (ideas, procedimientos, experiencias y habilidades) a una persona o grupo, con el fin de que las entienda y las aplique, para que transforme su secuencia causal, ya sea en un área o en todas.
Ser un instructor psicánico es un extraordinario camino de transformación personal, así como la oportunidad de dejar un legado al mundo.
Podemos observar que hay millones de personas que están buscando un camino real y profundo de crecimiento interior, desde personas que ya se cansaron de sufrir y quieren un camino para salir del drama, a personas que tienen cierto nivel de éxito material pero se dan cuenta de que la vida es mucho más que eso.
En general, existen pocas escuelas tan estructuradas como Psicánica Avanzada, con un conocimiento real y profundo como la psicánica. Asimismo, a los libros de superación personal, motivación y poder personal, se les encuentra su límite muy rápido.
Debido a esto cada día hay un porcentaje creciente de personas que busca un camino de sabiduría que los guíe hacia una vida plena, y hacia su despertar espiritual. Esto abre una ventana de oportunidad para personas como tú, que desean ejemplificar con su propio crecimiento que es posible alcanzar la autorrealización en esta vida, y que además quieren compartirlo activamente.
Ser un instructor psicánico en cualquiera de sus modalidades es una gran oportunidad de crecimiento interior y de dejar un legado. Es por eso que para los seres de espiritualidad avanzada existe esta ley:
La cosa más apreciada en el cosmos es la oportunidad a servir.
El propósito de este texto es compartir contigo las diferentes opciones que hay para ti al convertirte en un instructor psicánico, si es que esa es tu pasión o propósito.
Para todo tipo de instructores, el entrenamiento incluye el desarrollo de su propio ser mediante la ciencia psicánica. Sus resultados con sus estudiantes dependen en gran medida de su propio SER. Como dijo Emerson: “Lo que eres habla tan fuerte que no puedo oír lo que dices”.
Siendo un instructor psicánico puedes vivir estando de vacaciones permanentes, haciendo lo que amas, al tiempo que haces crecer a tu ser y generas ingresos.
Además, eres apoyado por una organización Sabia, Poderosa y Amorosa para que tú te puedas dedicar realmente a transformar otras vidas.