Limpieza Sistemática del Ser

La técnica de entrada de los nuevos exploradores a la TTS es procesar lo que presente el explorador según sus activaciones y metas. Cada sesión requiere de un piloto en la modalidad de “uno a uno”, manejando la meta de esa sesión. Esto da resultados específicos rápidos al explorador, pero es ineficiente y lento cuando se considera todo lo que un ser necesita procesar para lograr una limpieza general de su ser.

Lo avanzado es una combinación de Limpieza Sistemática y de TTSA.

Limpieza Sistemática: Es la limpieza del ser de todas las cargas siguiendo una taxonomía de procesos, cada uno diseñado para limpiar un área particular común a todos los seres humanos. Por ejemplo, una taxonomía podría ser: limpiar los ciclos abiertos, limpiar la ISH, limpiar el ego negativo, limpiar las relaciones pasadas, limpiar las relaciones presentes, limpiar los incidentes traumáticos, etc. Este es el sistema que se usa en Psicánica Avanzada, en Fénix y en los Niveles de la EdE: cada semana el alumno hace un inventario del área asignada, y luego la limpia durante esa semana para proceder a la siguiente área la siguiente semana.

La Limpieza Sistemática se puede hacer con grupos de exploradores, y cuando el explorador es experimentado, puede hacerla por sí mismo. En total, es muchísimo más efectivo y eficiente que la TTSB con botones y RINes.

La Limpieza Sistemática se combina con la TTSA para que el ser descree las 4 masas RIN directamente, sin referencia a botones, áreas o metas.