Este sitio contiene los artículos de conocimiento que forman parte de los materiales de estudio. El estudio de estos materiales se hace siguiendo la taxonomía de la Lista de Acciones del curso.
En la columna a la izquierda se encuentra el menú de navegación con enlaces a las secciones principales del sitio, así como la caja de búsqueda y otras herramientas.
Para hacer más grande el texto y gráficas del sitio, presiona juntas las teclas CTRL y +. Para reducir el tamaño, presiona juntas las teclas CTRL y -. Para regresar al tamaño predeterminado, presiona juntas las teclas CTRL y 0.
Tu Lista de Acciones indicará el título del artículo que debes leer. Escribe el título en la caja de búsqueda y da clic en “Buscar”. En la página de resultados aparecerá el artículo solicitado.
Es posible que también veas un listado de páginas donde aparecen las palabras que buscaste.
Si no hay resultados, verifica que hayas escrito bien el título. Si aún así no encuentras el artículo, consulta con el Coach en turno.
Los enlaces o links siguen el siguiente formato:
Muchas palabras comunes adoptan uno o más significados especiales en la psicánica, por lo que son consideradas palabras técnicas. Estos términos a menudo aparecen con la primera letra en mayúscula para recordarte que son palabras técnicas y se refieren a un fenómeno grande e importante. Ejemplos: Amor, Poder, Causa, Espacio, Responsabilidad, Paradigma Fatal.
Las fórmulas y equivalencias de palabras se conforman de dos o más palabras unidas entre sí con el signo igual (=), resaltadas con color verde pálido, como en los siguientes ejemplos:
Las fórmulas y equivalencias de palabras significan que estamos tratando con múltiples palabras que se refieren al mismo fenómeno. Significan que los términos resaltados están estrechamente relacionados; que son partes del mismo concepto. Una oración con una equivalencia de palabras debe entenderse con cada una y con todas las palabras de esa equivalencia. Si no se entiende la oración con cada palabra, entonces el estudiante no entiende una de esas palabras suficientemente bien: el concepto del estudiante es deficiente.
Las fórmulas y equivalencias están resaltadas no por énfasis, sino para ayudar al lector a comprender la totalidad del concepto único referido por las varias palabras.
Nota: En textos impresos, las fórmulas y equivalencias de palabras van subrayadas. En textos en la Web, son resaltadas con color en lugar de ser subrayadas para evitar que sean confundidas con enlaces.
No hay páginas en esta sección.