Tabla de Contenidos
Abundancia y Generosidad
Abundancia
Abundancia es tener todo lo que necesitas y algo más para regalar, para ser generoso. La abundancia es un resultado natural de tu regreso al Amor. Conforme vas abriendo tu ser y tu vida al Amor, la abundancia llega naturalmente a tu vida. El Polo de la Luz en la Polaridad Cósmica es Esencia con todas sus características. Incluye Sabiduría, Amor, Poder, Creación; el resultado natural de esas características es éxito y abundancia. La abundancia llega en todas las formas que decidas: oportunidades de negocios, financiera, propiedades, amigos, viajes, experiencias, creatividad, lo que quieras.
Lo opuesto al Amor es el Lado Oscuro, la IAA con sus características. Por definición, el Polo Sur es lo opuesto al Polo Norte. Es odio, dañar, destruir, no resultados, escasez. La abundancia llega en la medida en que te liberas de tu lado oscuro. No tienes que crear abundancia, sino tan solo eliminar tu bloqueo a recibirla a causa de tu lado oscuro. Estando en el auto-odio de tu IAA, no te permites recibir cosas positivas como la abundancia.
A través de tu desarrollo espiritual, estás viajando del Polo de la Oscuridad al Polo de la Luz, comenzando a tener la experiencia y la expresión de las características de responsabilidad, humildad, transparencia, amor y de ser un mago. Igualmente y de manera natural, comienzas a experimentar abundancia. La abundancia es un resultado natural del Amor. Conforme vas abriendo tu ser y tu vida al Amor, sólo puede llegar a tu vida más abundancia. La abundancia llega en todas las formas que decidas. La abundancia llega en la medida en que te liberas de tu IAA. No tienes que crear abundancia, sino tan solo eliminar tu negación a recibirla, a causa de tu IAA.
Generosidad
AMOR: La generosidad es una expresión de abundancia, de Amor, de Esencia. La generosidad es tanto el resultado de la abundancia como la creadora de la misma. Cuando eres generoso regalando dinero y otras cosas a los demás, estás demostrando al universo que tienes mucho, que te sobra, que eres abundante. El universo (que eres tú mismo) responde a esa creación enviando más abundancia.
PODER: La abundancia y la generosidad son también expresiones de poder. Tienes que ser poderoso para manifestar abundancia, y estás expresando poder cuando regalas cosas a otros.