Confidencialidad del Alumno
La Misión de la Escuela es
Grabar los comunicados de la Sabiduría Perenne de manera tal que no se vuelvan a perder ni a distorsionar nuevamente.
La Sabiduría del Camino de regreso a Casa se ha dado muchas veces en la historia del planeta. Usualmente se ha perdido tras la muerte del maestro de cada escuela. Las pocas veces que se ha conservado, ha sido tan distorsionado que ya no sirve para regresar a Casa, es decir: se ha convertido en una religión.
Conforme te vas desarrollando, te conviertes en más Amor y Luz. Esto va a atraer a otros, que van a querer obtener lo que tú tienes. La Escuela ha sido construida con la Sabiduría Esencial, no con la humana. Es fácil dar conocimientos distorsionados, incompletos, fuera de taxonomía o fuera de gradiente de cada persona. Si lo haces, tienes una falla con la Sabiduría-Amor. Lo más sabio es canalizarlos a las escuelas (Psicánica o Esencialidad) para que entren en un sistema formal y diseñado para aprender.
No debes tratar de enseñar a otros hasta que estés entrenado y calificado como maestro de la escuela, y tengas el nivel de ser de un maestro. Puedes proporcionarles también los libros publicados. Tu enseñanza más grande es tu propio ser y la manera en que vives tu vida.
Así que el compromiso de un alumno es: ¡Mantener confidencialidad sobre los conocimientos, materiales y procesos de la Escuela!
Los motivos para pedirte esto incluyen:
- La Luz-Verdad-Amor es una polaridad de los seres humanos. La Luz activa al ego negativo y a las identidades de malo que tiene todo ser humano que no ha procesado. Nota que ni Jesucristo, un prototipo de Amor puro incondicional, ha agradado a todos: algunos han ido al polo de muy a favor y otros al polo opuesto de muy en contra. Sé transparente; evita botonear a la gente, con lo que también evitas que te ataquen.
- Cada ser humano tiene que ir a través de un proceso de madurez espiritual. Vendrán a ti personas llenas de curiosidad, pero todavía no listas para entender. Cada persona tiene que ganarse el conocimiento a través de la búsqueda sincera de la verdad. Hay relativamente pocas personas en el nivel de Búsqueda Genuina, personas ya maduras para encontrar la Luz. Como dijo Jesucristo: No arrojes perlas a los cerdos; queriendo decir que no deben darse cosas de gran valor espiritual a la gente que todavía no las puede apreciar.
- Es fácil que al enseñar caigas en ostentación y en ego negativo, revelando algo que no debes. (Es mejor encauzarlos a la EdE para ver si están realmente sedientos como para buscar una fuente).
- Esencialidad tiene conocimientos muy avanzados y es un exceso de gradiente para la mayoría de los seres humanos, especialmente para los que tienen creencias religiosas muy arraigadas. Es muy fácil que, en vez de ayudar, se activen sus creencias, resistencias y hostilidad, y probablemente los pierdas. Si esto sucede, tú eres responsable de esto ante el Amor, ya que has sido advertido.
- Los conocimientos y procesos tienen una taxonomía. Violar esta taxonomía bloqueará la posibilidad de comprender correctamente las ideas y enseñanzas, y causará un exceso de gradiente en los procesos. Es fácil sobre-activar a una persona, o fallarle cuando el proceso no funciona por falta de preparación previa de la misma persona.
- Una ley de la Espiritualidad afirma que si se proporcionan conocimientos a una persona, que estén más allá del nivel de su ser, de su nivel de conciencia, sólo se le ocasiona daño. Se le crea confusión y sobre- confrontación, e incluso la activación de su maldad mística latente, cuando hay exceso de Sabiduría-Poder-Amor.
Así que, procura vivir como Ninja del Amor, irradiando Amor, disfrutando de tu Esencia y del mundo desde tu espiritualidad. Siendo una Vela de Luz, atraerás de manera natural a muchas personas y Esencia te mandará a quienes ya estén listas. Tu trabajo es canalizarlas al sistema ya creado, a la EdE. Si quieres ser un maestro formal, vuélvete una Antorcha y sirve al mundo con tu amor, una vez que te hayas formado como maestro.
Uno de los propósitos mayores de la Escuela de Esencialidad es formar a Maestros del Amor. Si quieres enseñar, el camino está frente a ti para que lo recorras.