Tabla de Contenidos
Limpieza General, Guion de Verificación
Una verificación es un proceso de chequeo de la energía del explorador por parte de un copiloto para asegurar que el explorador esté limpio en su energía. El propósito de las verificaciones es lograr impecabilidad de limpieza, y libertad para que el ser pueda alcanzar el enlightenment, regalar su ser al Amor, y así servir mejor como vela.
El copiloto no tiene que procesar al explorador para lograr la limpieza, pues eso es responsabilidad del explorador mediante el auto-procesamiento. Por lo tanto, una sesión de verificación no debe durar más de 30 minutos.
Si un explorador tiene el patrón de llegar a una sesión de verificación todavía con energía negativa, es señal de que no está haciendo bien sus auto-liberaciones ni sus auto-verificaciones. Usar mucho TE de un copiloto es un abuso y el explorador es responsable de reponer el TE que use más allá del que se invierte normalmente en un intercambio de verificación.
Sólo cuando un explorador no puede realmente auto-liberar una carga o auto-verificar la limpieza, debe pedir ayuda a un piloto con el compromiso de reponer su inversión de TE.
Lingüística para el proceso de verificación
Una vez que el explorador esté en SOPTI, decir:
- Éste es un proceso de verificación. Estamos verificando qué tan limpio estás de tu último proceso.
- Revive tu último proceso: (tema) __.
- Repasa el proceso, las personas y los incidentes. ¿Estás comprometido con la calidad y la impecabilidad de tu limpieza de ser? Deja surgir en tu conciencia cualquier energía negativa que aún haya, cualquier pensamiento negativo, cualquier resistencia o carga.
- Permite que el explorador reporte toda su energía negativa y anótala en una lista. Luego, termina la verificación y dale la lista para que regrese a hacer su auto-limpieza.
- Repite esta verificación con un copiloto. El ciclo del proceso está terminado cuando el explorador pasa esta verificación y está totalmente limpio para la sesión en línea.
Flujo general de limpieza y liberación
- Experiencia de ser (o al menos de “no eres tu avatar; eres quien controla al avatar”).
- Responsabilidad.
- Transparencia.
- Aceptación.
- Experiencia de la creación con la intención de soltarla, de limpiar tu espacio y a tu ser, de esa creación.
- Liberación de la energía usando la voluntad, experimentando, disolviendo, disipando esa energía. Recuerda que sólo se trata de una energía, de una creación; no es la verdad de quien eres; eso no te determina. Podrás sentir cuando estés limpio.
- Creación de los positivos deseados. Tú eres el ser creador; ese es sólo tu avatar —tú lo has creado y eres quien lo controla. ¿Cómo quieres que sea y que actúe? Decide eso, comprométete con eso, energiza eso.
- Si regresa algo negativo, sé transparente y decide crear otra vez el positivo deseado.