Mago

Mago es una de las identidades de un Ser Enlightened. Al recuperar tu Poder Creador, manifiestas lo que quieres en tu vida; a las personas que no comprenden la espiritualidad avanzada les parece algo mágico. Un ejemplo de Mago es Jesús, al convertir el agua en vino, al caminar sobre el lago, al curar a la gente, y al levantar a los muertitos (Lázaro).

El Poder del Mago es proporcional a tu recuperación de Esencia, el Poder Infinito. Tú eres el Uno, el Creador Absoluto de todo lo que existe. Eres a la vez el Creador y la Creación. Eres lo único que existe. Tienes el poder de manifestar a voluntad lo que quieras; formar de Ti Mismo lo que desees. No estás sujeto a las leyes de la materia; tú eres el creador de la materia y de sus leyes. Puedes hacer cosas, materializarlas de la nada, simplemente con tu voluntad, con tu VEC. Los seres iluminados como Jesús, Buda y otros han mostrado este poder.

Al poder de manifestar lo que sea de manera instantánea se le llama Magia. Como Mago no tienes que “violar” las leyes de la materia; puedes usar tu poder simplemente para que aparezca lo que quieres experimentar en tu vida, por canales aparentemente normales. Siendo un ser “enlightened”, ya no eres un humano atrapado en las condiciones del juego, en la lucha contra los obstáculos y el drama, sino despierto a la Verdad que Quien Eres y de lo que eres capaz de realizar.

El poder de tu Mago es proporcional a tu integración con Esencia, con la Sabiduría-Poder-Amor-Alegría.

Una de tus máximas creaciones es tu IAA, un ser grande y poderoso al efecto del odio, dentro del cual sólo has usado tu poder para destruir. Has disfrutado a tu IAA durante eones, y eventualmente te has cansado de ser-sentir esa Identidad (de igual manera a como te cansas de la experiencia humana). Sumido en el odio y el deseo de destruir, la única manera que percibías como viable para salir de ella era tratando de destruirte. Pero es imposible destruirte: eres un ser inmortal. Así que sólo lograste retraer la conciencia de tu IAA. Te encogiste, te hiciste tan chico, tan limitado, y tan inconsciente como fue posible. Fue tu último acto de gran poder: empequeñecerte para no sentir a tu IAA. Sin embargo, en el acto mismo de tu empequeñecimiento, puedes detectar a tu mago. Decidiste reducir tu ser-conciencia al grado de poder ser un humano – y aquí estás.

Ese empequeñecimiento incluyó renunciar a tu poder. Y todo eso ha sido perfecto; ha sido la manera para llegar a la aventura humana. Tu rol dentro de la novela humana demanda no tener poder. Solamente así, no teniendo poder, puedes enfrentar obstáculos, tener juegos y drama, y vivir la experiencia humana. Gracias a tu IAA, al hartazgo de dañar y destruir, pudiste convencerte de renunciar a tu poder. También has negado responsabilidad y culpado a tu poder de inducirte a ser malo. Pero el poder en sí mismo no es positivo ni negativo, simplemente es poder. El poder no te hace nada; tú eres responsable de todo. Ya sabes que, para retomar tu poder, tienes que asumir responsabilidad de todo, incluyendo de tu IAA.

Ahora, en Esencialidad, estás revirtiendo el proceso: regresando al Amor y recuperando tu Poder Absoluto. Estás re-expandiendo tu conciencia para recuperar la totalidad de Quien Eres. El primer paso es re-integrarte a tu IAA, esta vez con sabiduría y amor. Te vas a adentrar en tu IAA, la vas a abrazar, y finalmente vas a salir de ella, pero esta vez por el lado opuesto, por el lado del Amor y de Esencia. Parte del proceso de expansión de tu identidad y de regreso al Amor es retomar el poder. Retomar a plenitud el poder requiere recorrer los cuatro bloques del protocolo de Liberación de la IAA. Con tu VEC, comienza ahora a retomar el poder. Instálalo como una cualidad de tu ser recreado. Decide ser mago.

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Mago (generated for current page)