Ninja del Amor
Un ninja es un guerrero japonés (samurai) entrenado en el sigilo para entrar a una fortaleza enemiga, cumplir su misión y salir sin dejar seña (excepto, por supuesto, los cuerpos inertes de sus enemigos). Un ninja puede trabajar solo y puede trabajar en sinergia con otros, según se le pida.
El concepto de un Ninja del Amor es que produce sus resultados sin que nadie se dé cuenta de que estuvo ahí, y mucho menos buscará reconocimiento o recompensa. Produce sus resultados como un mago invisible; no lo notan cuando está actuando. Sus resultados simplemente parecen surgir de la nada. Un Ninja del Amor es todo lo opuesto al ego, a buscar crédito, a ostentar o lucir.
Lo opuesto a ninja es:
- llamar la atención,
- tratar de destacar, creerse mejor que otros,
- buscar crédito o reconocimiento,
- alardear, jactarse;
- ego negativo,
- egoísmo,
- comportamientos en contra de la sinergia y del trabajo en equipo.
El Amor quiere que sus instrumentos y guerreros sean ninjas. Quiere que sirvan al Uno con discreción, sin llamar la atención, sin buscar reconocimiento ni fama, sin ser notados. Quiere que sirvan en consciencia del Uno y en Humildad, que es el camino hacia la integración con el Uno. Quiere que su servicio sea totalmente desinteresado. Un Ninja del Amor es un instrumento mágico del Amor, produciendo resultados de excelencia sin ser advertido; es invisible. Tus resultados amorosos aparecen y nadie sabe quién los produjo. De hecho, lo ideal es que ya te hayas alejado del lugar cuando tus esfuerzos den fruto.
Cuando un Ninja del Amor tiene una posición de liderazgo, humano o espiritual, lo hace “detrás” del grupo, no al frente. Lidera de manera que sus colaboradores no lo noten y dependan de él lo mínimo posible.
Por lo tanto, un Ninja del Amor tiene múltiples características:
- Humildad
- Invisibilidad
- Poder de Mago
- Impecabilidad en sus resultados
- Amor: resultados amorosos, los asignados por el Amor o por un superior dentro de la organización.
- Guerrero del Amor: produce los resultados con certeza y fiabilidad, sin excusas ni justificaciones.
Por otro lado, hay situaciones como la asignación de convertirse en una figura pública o en representante de una de las organizaciones, en cuyo caso el Amor no requiere de un ninja sino todo lo contrario: de alguien que dé la cara, que sea muy conocido. En este caso, la asignación del Amor mismo es que se dé a conocer, que tenga publicidad, que sea un rostro en un poster, que se haga famoso (no porque eso le interese, sino en beneficio de la Misión). Ejemplos incluyen a Ángel González y a Issis León en el mundo de habla castellana, y a Mycal a nivel internacional). Por supuesto, en tales situaciones, la humildad es suprema.
En tales casos, el Amor quiere llamar la atención para dar a conocer el Camino de regreso a Casa, para atraer a muchos seres hacia las Escuelas. Si recibieras tal asignación, la comunicación del Amor será muy clara y directa en tu comunicación de Ella; cuídate de creer que recibes tal asignación por méritos propios; que sería una trampa de tu ego.