Reencarnación, Vidas Pasadas

El psican es inmortal y su visita a la tierra, el Juego Humano, dura entre 500 y 700 vidas. Al morir el cuerpo, el psican renace en otro cuerpo para seguir la Experiencia Humana hasta que se cansa y entra a la NOAV.

La evidencia de la reencarnación y de las vidas pasadas en el planeta es abrumadora; hay muchos libros e investigaciones. Pero más importante, si haces TTS tarde o temprano vas a encontrar cargas de vidas pasadas. No son nada especial, pues se manejan con la TTS estándar.

Como resultado, los seres tienen una cadena de experiencias humanas, que son las “vidas pasadas”.


Sólo existe el Uno. El Uno está siendo todo lo que existe, incluyendo a todos los seres humanos. Así que, el Uno está re-encarnando en cada ser humano. Existen obviamente vidas pasadas (y vidas presentes o “futuras”). Ya que tú eres el Uno Infinito, tienes acceso experiencial a todo lo que existe, ha existido, o existirá —incluyendo a todas las vidas humanas pasadas.


Tú eres parte de un ser más grande, que a su vez es parte de un ser más grande, y éste es parte de un ser más grande, y así sucesivamente hasta llegar al Uno. La cuestión, entonces es, ¿qué nivel de identidad es la que está reencarnando? La respuesta es el “pneuma”.

Tú eres un ser espiritual, un “pneuma”, teniendo una experiencia humana; de hecho, de muchas experiencias humanas. No es tu avatar el que está reencarnando, eres tú, un pneuma, un ser espiritual, una entidad de voluntad-consciencia temporalmente limitada por el ego en una individualidad.


Cada avatar se disipa después de la muerte del cuerpo, liberando al “pneuma”. El “pneuma” se incorpora luego en un nuevo avatar y en un nuevo cuerpo. Hace esto una y otra vez, cientos de veces, hasta que cierra su ciclo humano cuando se ilumina y regresa totalmente a Esencia.

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Reencarnación, Vidas Pasadas (generated for current page)