Sanar a tu Cuerpo
La vida tiene sólo dos polos: Amor y Maldad. El Amor es todo lo positivo y feliz incluyendo a la salud. La Maldad son todas las formas y manifestaciones de energia negativa. Una manifestación de auto sabotaje provocada por la Maldad son los problemas de salud. La Maldad es la raíz de toda salud deficiente, de toda enfermedad y de los accidentes.
En términos generales, para poder recuperar la salud debes reducir considerablemente a tu Maldad mediante los procesamientos de IAA.
A continuación, es importante hacer sanaciones particulares en el área. Para ello, entra en SOPTI y enfoca tu atención en el área que quieres sanar. Usa tu voluntad para abrir al Amor esa área (imagina que estás tomando con las manos esa área y estirándola hacia los dos lados. Ten la intención de que el Amor penetre y usa tu voluntad para enviar e introducir más Amor. Podrás sentir que el área se activa con energía y hasta sentir escalofríos ocasionados por la energía negativa que está saliendo. Repite este proceso cada día hasta recuperar la salud. (Dependiendo de la severidad de la condición de un órgano, puede llevar varios años sanar algo ya avanzado, pero eventualmente todo sanará si eres constante y agradecido).
Durando tu ejercicio, usa tu voluntad para enviar amor y salud al área que quieres sanar.