Vocación
Vocación significa llamado interior a ser lo que se ha decidido ser en una vida, a cumplir lo que se vino a hacer en este planeta, a seguir fielmente el propio guion.
El llamado interior se escucha solamente en las profundidades insondables del silencio; sólo en el silencio se percibe a la brújula interna sin desviaciones.
La vocación es un principio rector: el descubrimiento progresivo de lo que el ser espiritual nos llama a ser y a realizar.
La vocación es algo individual e intransferible; se construye y descubre por quien elige ser comprometido consigo mismo y con los demás. Es individual, pero compartida de manera responsable y creativa, enfocada a buscar el MBMNLP.
La supuesta afirmación de Jesús “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos”, es una mala traducción. El sentido de lo que dijo es “Porque todos son llamados a expresar el Amor que son, y pocos los que eligen serlo”. Esa es la vocación, el llamado interior que todos recibimos: expresar nuestra verdadera naturaleza divina; depende de cada uno expresarlo o no. No es bueno ni malo, y tiene CarPreCons para nuestra felicidad.