Promesa de tiempo

Cuando abres un ciclo debes hacer siempre una promesa de tiempo de cuándo vas a tener cerrado ese ciclo, anotando la fecha de promesa en la bitácora correspondiente. Incluso si abres un ciclo personal date a ti mismo una promesa de tiempo. Cuando no hay una promesa de tiempo, no hay responsabilidad ni acontabilidad verdaderas, y tu poder personal es mínimo.


Sin embargo, esto no se advierte porque los ciclos parecen encontrarse “en progreso” debiendo haber sido cerrados. Únicamente existiendo una promesa de tiempo es posible saber si vas bien o no, en tus ciclos y en tu poder personal.

Si te encuentras acumulando una serie de incumplimientos en tus promesas de tiempo, tienes un problema serio de poder. No estás manejando correctamente tus ciclos, estás aceptando demasiados ciclos, o no estás cerrando a tiempo los ciclos. Es preciso analizar la causa y tomar acción para remediar la causa del incumplimiento en tus promesas de tiempo.


Desarrolla el hábito de dar promesas de tiempo. Esto te dará más poder personal, más orden y tranquilidad, de manera natural. El hábito de dar promesas de tiempo te resta obstáculos, desorden y dramas.

En la EdE, es imperativo operar bajo este sistema de promesas de tiempo.

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Promesa de tiempo (generated for current page)