Academia Psicánica y Programa Fénix

Tú no llegas a esta vida sabiendo ni siendo todo. ¡NO! Tienes que aprender todo. Es un gran error creer que tu educación termina cuando sales de la escuela. Al contrario, es cuando realmente inicia; cuando llegas a la adultez tu inteligencia entá en plenitud y tienes la libertad de estudiar lo que más te conviene. No naciste como un ser acabado. Tú eres una obra en continuo progreso. La empresa más importante de la vida — tu mayor proeza o tu principal falla — es el desarrollo de tu ser. Ser es el primer elemento de la Secuencia Causal, el ÚNICO elemento causal en la creación de tu vida. Te guste o no, tu vida emana de tu ser, como el fruto lo hace del árbol.

Tienes Dos Caminos:

Camino #1: Puedes ignorar la importancia del desarrollo de tu ser y seguir como hasta ahora en relación a tu ser y a tu vida. Esto tiene sus ventajas: no tienes que hacer algo; no te tienes que esforzar; no tienes que tomar reponsabilidad; no tienes que cambiar. Puedes seguir sumido en la flojera y en la comodidad; puedes seguir perdiendo el tiempo viendo televisión, perderte en los medios sociales, en youtube, o en tu forma predilecta de desperdiciar la vida. Puedes seguir como víctima, quejándote de las personas, de las situaciones, o del mundo por causar tus problemas y cargas emocionales. Es un patrón cómodo con el que estás familiarizado.

Pero esto acarrea dos problemas: A- Mantenerte en la mediocridad como ser humano. Se dice que la experiencia más dolorosa en el momento de la muerte es “ver la persona que podrías haber sido si te hubieras esforzado un poco más.” B- No vas a ser más feliz de lo que ahora eres. Vas a seguir con los mismos problemas y conflictos, con las mismas cargas emocionales.

Einstein formuló dos leyes acerca de esto: “Es una locura seguir haciendo lo mismo y esperar mejores resultados.” De modo que, si escoges no dedicar tiempo a tu desarrollo, está bien; no es malo, sólo que tiene precios y consecuencias. Simplemente sal de la alucinación de que tu vida va a mejorar. La otra ley es: “No se pueden resolver los problemas en el mismo nivel de conocimiento en el que se originaron esos problemas.” Es decir, si quieres más y mejores resultados, necesitas más y mejores conocimientos. Para eso, necesitas a maestro o a una escuela.

Camino # 2: Dedicar algo de tu tiempo y energía para transformar a tu ser y así transfigurar tu felicidad, tus relaciones y toda tu vida. Existen muchos maestros y muchas escuelas. Existen muchas corrientes en la psicología, como la PNL, la Gestalt, Tony Robbins, las Inteligencias Múltiples, o la Psicología Transpersonal; o corrientes espirituales como el Budismo, el Zen, el Hinduismo, el Sufismo, el Cuarto Camino, por nombrar unos pocos. He estudiado muchas escuelas en un momento u otro, pero no he encontrado algo que se acerque a la Psicánica. Con los conocimientos y procesos de la Psicánica he progresado realmente y he logrado mi Maestria de Vida. Así que, escoge la escuela que te parezca mejor; y voy a hablar de Psicánica.

La Academia Psicánica es una escuela de desarrollo personal que ofrece todos los conocimientos que hemos visto y muchos más. Explica muy bien cómo funcionan realmente tu ser, tus relaciones, tu felicidad y hasta tu poder de manifestación en el universo físico. Considero que su Tecnología de Transformación del Ser es un sistema vanguardista, rápido y profundo para el cambio de, ser y de su vida.

El Programa Fénix

El Programa Fénix es una introducción a la ciencia psicánica, respaldada con muchas sesiones de TTS. Consiste de unas 38 lecciones, con sus respectivas sesiones de TTS. Algunos conocimientos de Fénix se encuentran en un libro, sin alcanzar la profundidad de Fénix. En el libro no caben todos los conocimientos impartidos en Fénix; por ejemplo, las diez lecciones sobre las relaciones de pareja y con los hijos.

El Programa Fénix contiene los siguientes aspectos, que no he visto en otro sistema:

  • La Psicánica es universal. Aprendes a manejar todos tus fuegos (experiencias negativas) con una sola fórmula y con una sola tecnología. En la psicologia, por ejemplo, tienes que aprender diferentes procedimientos, o acudir con diferentes terapeutas, para manejar cada tipo de emoción, cada tipo de relación, o cada tipo de problema. Los principios y leyes de la psicánica son parecidos a los de la física; un solo conjunto de leyes cubre todos los aspectos de tu vida. El Programa Fénix es aplicable a todo tipo de energía negativa, y a cada una de las 12 áreas de una Vida Integral.
  • El Program Fénix te permite dejar de acudir a otros para arreglar tus fuegos; aprendes cómo hacer auto-terapia. Al comienzo, es necesario el apoyo de un coach o de un piloto, pero pronto aprendes a manejar tú mismo tus energías negativas, sin ayuda externa. En cualquier experiencia negativa, interna o externa que te ocurra, puedes comprender la causa y el mecanismo interno que genera dolor, y eliminarlos. Ya eres hábil en el manejo de tu mundo físico; adquieres la misma hablidad en el manejo de tu mundo interno.
  • Aprender Psicánica y limpiar a tu ser con la TTS, no es algo que lleve toda la vida, ni siquiera varios años como ocurre con la psiquiatría o con el Budismo. Con la TTS puedes eliminar tus energías psicánicas negativas en unas 200 horas de pilotaje, dentro de un período de cuatro a cinco años.

No conozco otro sistema que produzca una transformación de ser y de vida tan eficaz y global, en tan poco tiempo. La propuesta de la Psicánica es que dediques unos años a tu desarrollo, y podrás vivir el resto de tu vida transformado, como un Maestro de la Vida, disfrutando de una Riqueza Integral. Tu vida se transformará aunque otras personas (pareja, jefe o familia) deseen seguir como hasta ahora. No tienes que emprender una labor de convencimiento con nadie. Cuando vean tus resultados se preguntarán “qué es lo que te ha tomando”, y entonces decidirán si quieren o no ese cambio en su vida. Aunque no decidan trabajar en sí mismos, es una ley que cuando tú cambias, los otros cambian.

Ninguno de los dos caminos, el Programa Fénix o seguir como hasta ahora, es bueno ni malo. Ninguno de ellos es algo que debas o no debas seguir; es tu elección. Ningún camino es fácil y ninguno es gratis; ambos tienen Características, Precios y Consecuencias (abreviado CarPreCon).

CarPreCon de no hacer nada, de permanecer en el camino que hasta ahora has recorrido:

Lado positivo: es cómodo; no tienes que aprender ni hacer algo nuevo. Puedes permanecer en la comodidad de la víctima, con quejas y culpando a otros.

Lado negativo: vas a tener más de lo mismo que hasta ahora has obtenido: fuegos y pobres resultados en la vida. Sigues con drama en vez de resultados. Nunca te conviertes en un Maestro de la Vida, nunca logras RIV. Es caro: pagas por problemas de salud, psicólogos, consejeros matrimoniales, terapia de compras (gastar para sentirte mejor), y el precio de las adicciones (tabaco, alcohol, drogas, etc.)

CarPreCon del Programa Fénix:

Positivo: vas a transformar a tu Ser en un Maestro de la Vida, y tener el poder de alcanzar tu RIV. Podrás eliminar todas tus emociones negativas, todo dolor y sufrimiento en la vida. Tus relaciones van a ser armoniosas y amorosas. Eliminarás todas tus adicciones. Reducirás tu estrés.

Negativo: Tienes que estudiar y hacer los procesos. Durante el tiempo que estés en el programa (de 1 a 4 años, dependiendo del nivel que decidas lograr), te va a costar tiempo y dinero; un promedio de una hora al día.

Si escoges el camino de seguir como ahora eres, entonces no tiene sentido que sigas estudiando nuestros materiales escritos. Si escoges el camino del Fénix, entonces aprieta tu cinturón de seguridad, porque vas a entrar en una de las más maravillosas aventuras a las que puede acceder el ser humano, un mundo que desconoces, el mundo de las leyes y los principios verdaderos de la vida.

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Academia Psicánica y Programa Fénix (generated for current page)