¡Esta es una revisión vieja del documento!


CREACIÓN

Toda creación es un proceso de energización de la visión mental de lo que tú quieres manifestar en tu experiencia = vida. Tienes que crear las cosas dos veces: primero en tu universo psicánico, luego en el universo físico. El proceso de energización comienza en tu universo psicánico: primero energizas la visión con amor. Luego, aplicas energía y acción en el universo físico.

Primero debes hacer real en tu mente aquello que quieres que exista. Esto se hace al formar una visión, una imagen mental de lo deseado para luego energizarla con amor. Toda la energía es masa, y la masa es materia, es realidad. Primero creas una realidad mental de lo deseado. Cuando es real en tu universo psicánico, el universo físico se mueve para poner a tu alcance lo que necesitas para hacerlo una realidad física. Toda creación es un proceso de energización de la realidad deseada. La realidad psicánica atrae a ti los recursos que necesitas para hacerla real en la realidad física deseada.

Tus realidades mentales son comunicaciones a la ENERGÍA INTELIGENTE UNIVERSAL (Dios). Tus visiones son el modelo, el cuadro mental, de lo que quieres que la ENERGÍA manifieste para ti en el universo físico. (En las religiones, este proceso de comunicar lo que quieres se le llama oración.) LA ENERGÍA, que también es el universo físico, entonces pondrá a tu alcance lo que necesitarás para hacer tu visión realidad en el universo físico.

De nuevo: la polaridad de la energía no importa. Tanto el Amor como el Anti-amor (enojo, miedo, pesar, etc.) manifiestan lo que estás energizando con ese amor o resistiendo con ese anti-amor. Empleas energía positiva para aquellas cosas que deseas. Empleas energía negativa (enojo, miedo, tristeza, odio, etc.) en contra de las cosas MALAS que no quieres —lo cual sólo las alimenta, haciéndolas más reales—. Por lo tanto:

Siempre que estés en energía emocional negativa,

estás energizando = creando algo que no quieres

(además de la RIN que estás resistiendo).

¿Cuánto tiempo te estás permitiendo pasar en emociones negativas tales como el enojo, el miedo, la ansiedad, la preocupación, la culpa, el resentimiento, la tristeza, la depresión, etc.? Todo ese tiempo estás creando y haciendo persistir cosas que no quieres. ¿Puedes permitirte semejante lujo?

Así que, ¿cuál es la solución para las cosas MALAS y el sufrimiento? Obviamente, el Amor. Y el Amor comienza con el Espacio —y éste es el tema de nuestro siguiente capítulo.

(Encontrarás una presentación más amplia y mucho más a fondo sobre Las Polaridades, El Amor, y El Bien y El Mal en el libro “Psicánica, Nivel 2”.).

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Creación (generated for current page)