Lado Oscuro del Amor

Todo ser humano tiene dentro de sí ambos lados: luz<>sombra, amor <>contra-amor, bien<>mal – hasta que se libere del lado negativo. (Existe un procedimiento exacto para hacerlo).

La historia del hombre ha sido una lucha entre estas dos fuerzas, en un lado está la creación y el progreso; en el otro el odio, las guerras, las conquistas, la destrucción, el afán de esclavizar o de torturar y la muerte de miembros de un grupo a manos de partidarios de otro. En un lado se da el levantamiento de una civilización; en el otro la conquista de los vecinos. Puedes comprender la vida, lo que sientes y haces, y lo que otros dicen o hacen, cuando comprendes que estas dos fuerzas existen en cada ser humano hasta que cada uno decida el camino del amor y elimine su lado oscuro.

He aquí una síntesis de lo que debes saber:

Polaridades. La vida tiene muchas polaridades. Una polaridad es una experiencia estirada en dos direcciones opuestas para crear una escala, un espectro de variaciones entre ambos polos. Ejemplo: temperatura. “Estiramos” la temperatura en dos direcciones opuestas, caliente y frío, y creamos una gran escala de gradientes entre esos polos. Lo más frío en el universo es el cero absoluto a -273 grados C. Lo más caliente en el universo es el centro de algunas estrellas, un trillón de grados C. Así que el espectro de la temperatura tiene alrededor de 1 trillón 273 grados.

Más ejemplos de polaridades incluyen: positivo<>negativo, causa<>efecto, humildad<>orgullo, conflicto<>paz, placer<>dolor, suave<>duro.

La polaridad que nos interesa es la polaridad del amor<>maldad. A lo opuesto al amor le vamos a llamar maldad. El amor es todas las formas de energía positiva, incluyendo creación y felicidad; la maldad es su opuesto, todas las formas de energía negativa, incluyendo envidia, odio, daño, destrucción, dolor y sufrimiento.

Hay que aclarar que

¡la maldad no es algo malo!

Es una ley de polaridades que los dos polos tienen que existir; se manifiestan mutuamente. Sin la oscuridad, la luz no es posible. Sin la maldad, no existiría el amor. Esencia Misma, el Amor Infinito, es la Creadora de la Maldad y la aprecia, la necesita para que la creación se complete con todas las experiencias posibles, y la usa para acelerar el Cambio. Crea la maldad de su propio Amor, de su propia Esencia, y la ama como ama a todas sus creaciones. Hasta que tú ames a la maldad como el Creador la ama, no amas como Dios ama, no amas como el Amor Infinito ama, y no regresas al Amor Infinito de donde vienes. Ese nivel de amor fue mostrado por Jesús, a quien le hicieron la peor de las maldades que la humanidad había ideado, y a pesar de eso él siguió amando.

Pero eso no es todo. Podrás llegar a comprender en cursos avanzados de Esencialidad que la maldad es lo que nos permite bajar del cielo para visitar a la tierra. La maldad es el portal por el que descendemos de nuestra Esencia divina para pretender ser simples humanos y vivir la Novela Humana. La maldad es quien nos permite experimentar la aventura de todo lo que no somos en la Verdad de nuestra Esencia. La creación de la maldad dentro de nosotros es el portal que nos ha traído a la tierra.

Vamos a mostrar la polaridad de amor<>maldad con esta tabla:

¿Puedes reconocer que los dos lados existen en el ser humano? ¿Puedes reconocer que también existen en ti? Algunas personas ya sienten los síntomas; otras se encuentran todavía en amnesia; pero todos, sin excepción alguna, tenemos el lado oscuro hasta que lo liberemos con procesos de CDT (Tecnología de Creación y Descreación)

A continuación se encuentra una lista de síntomas del Lado Oscuro. Pon una cruz en aquellos que reconozcas tener.

Hacia fuera, hacia otros.

  • Hacia fuera, hacia otros.
  • Coraje, rabia.
  • Odio, resentimiento, rencor.
  • Malicia.
  • Ambición.
  • Avaricia.
  • Ganas de dañar, de castigar, de hacer sufrir.
  • Ganas de destruir, matar.
  • Ganas de dominar, esclavizar.
  • Ganas de enriquecerse sin importar cómo.
  • Disfrutar el sufrimiento de otros.
  • Ego negativo: sentirse más o mejor que otros.
  • Ego negativo: sentirse menos o peor que otros.
  • Egoísmo: pensar en uno mismo y no en el mayor bien del mayor número.
  • Relaciones conflictivas.
  • Ganas de acaparar todo lo posible, sin importar las necesidades de otros.
  • Dañar, destruir el ambiente por el enriquecimiento personal.
  • Corrupción: traicionar al país usando puestos políticos para obtener ganancias personales.

Con uno mismo:

  • Sentirse una mala persona.
  • Auto- enojo, coraje.
  • Auto-odio, auto-desprecio.
  • Sentirse no merecedor de amor, éxito, ni felicidad.
  • Auto-sabotaje: no permitirse éxito, ni felicidad.
  • Pesadez, vida gris, sin alegría.
  • Cansancio, vivir sin energía.
  • Desgano.
  • Flojera.
  • Indisciplina.
  • Adicciones, y no poder salir de ellas.

Por ejemplo, si has estado esforzándote para tener éxito, dinero, reconocimiento, amor o felicidad, y no te llega, o viene y va, estás en autosabotaje aunque inconscientemente.

A continuación mostramos la Polaridad del Amor<>Maldad en forma vertical. Arriba, en el “Polo Norte” está la Naturaleza Divina con todas sus características positivas. Abajo, en el “Polo Sur”, está todo lo opuesto, todas las características negativas, o sea la maldad.

Cómo alimentas a tus lobos: lo importante es tomar conciencia de que ya estás viviendo en algún punto en la escala de esta polaridad. En cada situación de tu vida, estás dando energía positiva o estás dando energía negativa; estás expresando amor, o estás expresando maldad. Aún más importante es comprender que tú te desplazas en esta escala con cada energía que mueves y con acción que realizas.

  • Cuando das energía negativa, estás alimentando a tu lobo oscuro y estás moviendo a tu ser (a tu alma) más abajo, más dentro de la maldad.
  • Cuando das energía positiva, estás alimentando a tu lobo de luz, y estás moviendo a tu ser hacia arriba en la escala para acercarte más al Amor, a la Divinidad.

TÚ DECIDES, TÚ CONTROLAS, EN CUAL DIRECCIÓN TE MUEVES.
Nadie ni nada externo tiene el poder de hacerte elegir la maldad por encima del amor.

Este es nuestro reto como seres espirituales en la tierra, sacarnos a nosotros mismos de la maldad y volver al amor. Este ha sido el mensaje de todos los grandes maestros espirituales de la humanidad: escoger el amor en cada situación, siempre. La energía negativa (maldad) jamás está justificada, sin importar el tipo de provocación (Jesús da ejemplo de ello nuevamente).

No es algo malo escoger la maldad; disponemos siempre de libre albedrío. Pero nuestra elección siempre tiene precios y consecuencias para nosotros:

cuando damos energía negativa, somos los primeros en experimentarla y así destruimos al amor en nuestro ser. Ya que el amor es la única felicidad que existe; destruimos nuestra propia felicidad.

La liberación de tu maldad

Aunque siempre tienes una elección entre el amor y la maldad, puede ser muy difícil sobreponerse a la maldad cuando se activa dentro de ti. La maldad es una gran carga de energía que traemos en nuestro ser. Cuando se activa y nos envuelve, es fácil que nos ganen el coraje, el ego y el odio.

La solución es descargar esa energía; limpiar nuestro ser de la masa de maldad; liberarnos de la ilusión de la maldad (la maldad es una ilusión, como lo es toda la creación. La única Verdad es Esencia Divina; toda la creación es su Disneylandia.)

Existe un protocolo muy preciso de cómo liberarnos de la maldad. Consiste de una serie de sesiones aplicando la Tecnología de Creación y Descreación (CDT) guiadas por pilotos muy experimentados en la comprensión de la naturaleza y leyes de la maldad. Todos ellos han liberado ya algo de su propia maldad, así que conocen bien de qué se trata y cómo ayudar a otros.

Si no tienes ya algunos síntomas de la maldad en tu vida, deja que los perros dormidos sigan durmiendo. Pero si ya sientes la maldad en cualquiera de sus formas, ten en cuenta que no tienes que seguir viviendo así. Ya hay un remedio efectivo.

Contacta a esta Escuela para recibir información sobre el Lado Oscuro y sobre los seminarios que ofrece para que puedas liberar la carga de la maldad.

NO TIENES QUE VIVIR SOPORTANDO LOS ATAQUES DE TU MALDAD – PUEDES ELIMINARLA CON LA CDT.

Sitio web: www.LadoOscuroDelAmor.com

Navegación

Enciclopedias:

Imprimir/exportar
QR Code
QR Code Lado Oscuro del Amor (generated for current page)