Tabla de Contenidos
Pensamientos
Son todas las creaciones-realidades construidas de energía de frecuencia mental en la forma de imágenes o datos que, al tocar la consciencia del psican, producen su experiencia. La consciencia es como la pantalla de un televisor o de una computadora. Los pensamientos son energías moduladas que impactan a la consciencia, dejando impresas en ella sus imágenes o datos y causando, por consiguiente, la experiencia de esas imágenes o datos.
Los pensamientos tienen polaridad: hay pensamientos positivos: creativos, amorosos, productivo. Y hay pensamientos negativos: contra-amorosos, invalidatorios, con resistencia, opinión de malo y de NDS, críticas, juicios, etc: toda la variedad de ISH y changa loca.
Los Pensamientos son Objetos
Todas las cosas están hechas de energía. Los objetos físicos simplemente son masas de energía “rígida”. Los pensamientos son objetos hechos de energía, tal como cualquier objeto del universo físico. Son cosas. Tienen masa; son energía.
NO EXISTE TAL COSA COMO UNA MENTE
Concepto Avanzado
La mente no existe como comúnmente la concebimos, como una entidad separada. Únicamente existen pensamientos= realidades mentales. Puedes buscar a la mente, pero todo lo que podrás encontrar son pensamientos. La idea de que no existe la mente es tan extraña que requiere una explicación. Esta explicación comienza entendiendo la naturaleza de los pensamientos.
El Pensamiento Como Energía
Todo lo que existe está formado de energía. Los pensamientos son energías formadas = moldeadas = moduladas para portar información, para generar una idea o una imagen. Los pensamientos son energías muy parecidas a las imágenes de tu televisión o a las de la pantalla de tu computadora. Las imágenes que ves sobre la pantalla de un televisor o de una computadora son energía modulada, así como tus pensamientos son energías reflejadas sobre la pantalla de tu consciencia.
También puedes considerar a los pensamientos como fotografías mentales. Puedes pensar en ellos como grabaciones energéticas de ideas, conocimientos y datos. Por ejemplo, puedes pensar en tus recuerdos como grabaciones mentales de video acerca de lo que has vivido en el pasado. Tus pensamientos son grabaciones, modulaciones de tu campo energético de consciencia.
Todos los pensamientos son energía modulada. En el universo físico, podemos hablar gracias a la modulación del aire que permite formar sonidos vocales. En la electrónica, en la radio y la televisión, por ejemplo, modulamos las ondas electrónicas para llevar la información que queremos transmitir. En la fotografía, usamos la luz para modular los reactivos en el filme y así grabar una imagen.
El dato de que todos tus pensamientos y emociones son energía modulada es importante, porque toda la energía funciona de acuerdo a leyes precisas. Cuando comprendes estas leyes, puedes modular=crear y demodular = descrear cualquier forma de energía. Ya que toda tu Experiencia resulta del impacto de la energía modulada en tu consciencia, así podrás controlar a tu Experiencia —y eso es lo que buscas.
De esa manera podrás crear a tus identidades, determinaciones y emociones a discreción. (Las identidades son creaciones y creencias acerca de ti mismo; las determinaciones son creencias acerca de cualquier otra cosa. Se explicarán detalladamente más adelante.). Podrás controlar a tu universo psicánico, lo desyerbarás, lo labrarás y aumentarás lo que quieras experimentar.