Tabla de Contenidos
Piloto y Pilotaje
Definición de Piloto
Una persona que ha aplicado en sí misma la TTS y que está altamente capacitada para guiar a un explorador.
Definición de Pilotaje
La ciencia y arte de guiar a otro ser (al explorador) a lograr sus metas en cada sesión de procesamiento, con la intención de guiarlo en su experiencia interna y de lograr los cambios deseados en su experiencia externa, en su vida. Aplicación de la Secuencia Causal de SSPHRT para trabajar prioritariamente en el Ser-Sentir y cambiar, como consecuencia, el resto de la secuencia.
Concepto
El pilotaje es uno de los actos más elevados de amor que son posibles en este planeta. El amor es el compromiso de cuidar y hacer crecer la energía y el espacio en uno mismo y en otros. El compromiso con, y el servicio para impulsar el crecimiento espiritual de otro ser, es la expresión de amor más alta y más directa. El pilotaje es un compromiso de servir incondicionalmente a otros seres en su desarrollo espiritual: sin este servicio, sin este acto de amor por parte de los pilotos comprometidos, sería muy difícil que alguien pudiera salir de esta realidad.
El piloto debe estar siempre en consciencia de aplicar su mejor intención y esfuerzo para apoyar a su explorador, porque lo que da es lo que recibe. Dar menos que su mejor esfuerzo es auto sabotearse.
El pilotaje es la ciencia y arte de guiar a un explorador a lograr sus metas en su experiencia interna, y esto produce cambios en su experiencia externa, en su vida. Consiste en aplicar la Secuencia Causal de SSPHRT trabajando en el Ser-Sentir y esto cambia al resto de la secuencia.
El piloto aplica procesos al explorador.
El procesamiento, ergo el pilotaje, incluye:
- Descreación o liberación de las realidades no deseadas.
- Concientización de motivos, conductas, patrones, etc.
- Creación o manifestación de las realidades deseadas.
- Mentorización, en ocasiones.
Ser un buen piloto requiere conocimientos, percepciones, intuición, sabiduría y lectura de la energía del explorador.