TTS
Psicánica
TTS es la abreviación de Tecnología de Transformación del Ser, un sistema de procedimientos que aplica la ciencia Psicánica para realizar los cambios deseados en el mundo interno de cada ser. La TTS se basa en PECRED, un conjunto de leyes de la energía y de las realidades, y su objetivo es la creación y la descreación de realidades.
Aunque al ser humano que se encuentra en la Etapa 1 (Avidya) le parezca que su mundo interno es caótico y más allá de su control — que vive en una jungla interna — todo lo que existe allí (emociones, pensamientos, identidades, etc.) sigue a leyes y principios exactos; nada es accidental ni producto de la coincidencia.
Un Piloto de TS (Transformación del Ser) es una persona que ha estudiado Psicánica, TTS y Pilotaje, y que ha aprendido a guiarse a sí misma y a otros en medio de la jungla, que sabe cómo arrancar la hierba y plantar flores y árboles frutales para convertir la vida interna de los seres en un jardín. Una vez que la vida interna ha sido ordenada y embellecida, la vida externa se alinea con ese orden interno.
La vida consta de seis Arenas de experiencia, que forman una Secuencia Causal en la que el Ser es el primer y único elemento causal. La TTS funciona rastreando cualquier situación o experiencia negativa que exista en la vida del explorador (cliente), al aspecto del Ser ( identidad) que está causando esa experiencia negativa, para cambiarlo en un aspecto positivo (en una RIP); al cambiar al Ser (a la identidad), el resto de esa Secuencia Causal cambia.
La TTS es un sistema para encontrar y descrear a las identidades negativas que generan las experiencias negativas, y esto permite que el ser se pueda re-crear con las identidades positivas deseadas, produciendo automáticamente una vida positiva.
Un piloto de TS es una persona entrenada para guiar a otros con la TTS. La TTS es un cuerpo de conocimientos y habilidades sofisticados y complejos, que maneja casi todo tipo de experiencias humanas negativas. Require de estudio y entrenamiento arduos poder aprender y dominar todo esto; equivale a aprender a volar un avión.