Auto-imagen
La auto-imagen es un paradigma que el ser tiene acerca de sí mismo.
- ¿Qué piensas acerca de ti?
- ¿Cómo hablas de ti ante los demás?
- ¿De cuántas cosas positivas te has rodeado en la vida?
- ¿Cuándo fue la última vez que te regalaste algo?
- ¿Cómo te tratan los demás?
- ¿Te sientes incómodo cuando alguna persona te atiende con esmero?
- ¿Tienes el trabajo que deseas, con el sueldo que deseas?
La auto-imagen es un tema bastante amplio; en esta ocasión lo relacionaremos brevemente con la creación y la manifestación: el ser se permite manifestar y experimentar sólo aquellas realidades que cree que merece y que puede obtener. Si el ser piensa que no es capaz, que no sirve, que no merece y en general cualquier RIN, no podrá manifestar sus realidades deseadas, o las realidades que manifieste no tendrán el nivel ni la calidad que él deseaba, ya que él mismo ha decidido que no sirve, que no es capaz, etc. Si por el contrario su autoimagen es positiva, las realidades deseadas se manifestarán.
Cuando tu paradigma acerca de ti mismo es negativo, la manera de trabajar para moverte hacia un paradigma positivo es la siguiente:
- Trabaja en afirmaciones (soy capaz, yo puedo, lo merezco, etc.).
- Procesa tus RINs. Dado que una RIN no es más que una contrarrealidad, utiliza la técnica descrita para descreación de contrarrealidades, teniendo en cuenta que, si trabajas haciendo afirmaciones sin antes procesar a las RINs, lo único que estarás haciendo es crear una máscara.
- Opera bajo principios. Cada vez que des tu palabra, cúmplela.
Para finalizar, diremos que hasta este momento hemos visto que la aplicación del ABC de la creación y de la manifestación, te permite obtener y experimentar todas aquellas realidades deseadas por ti. Pues bien, ahora ampliaremos lo anterior diciendo que:
La aplicación del ABC de la creación y de la manifestación te permite obtener y experimentar todas aquellas realidades deseadas por ti.
La calidad de las realidades manifestadas y la velocidad con que se manifiestan, dependen enteramente de tu nivel de ser, el cual está en función directa de tu despertar a tu Esencia, del manejo de los principios y de las creaciones que tengas acerca de ti mismo.