Fluir versus Sentir
Todos los seres tienen la capacidad de fluir la energía de su cabeza a través de su cuerpo, para que salga por sus pies (algunos por sus manos).
Fluir en vez de sentir tiene la característica de limpiar la consciencia (el espacio) del explorador, sin jalar más carga.
La desventaja de fluir es que no se sabe cuál es la energía que se está fluyendo, por lo que no se puede aplicar en la CDT ni en la TTS, para ser más eficientes. De hecho, usualmente la masa que está fluyendo es una emoción.
Se usa fluir en lugar de sentir cuando:
- El explorador está activado y no hay tiempo para la descreación. Fluir limpia su espacio sin jalar más carga, y así poder terminar la sesión pronto y sin una CPA.
- El explorador tiene carga en su IAA, y se necesita limpiar su espacio de la IAA ya activada sin jalar más carga.
- Con las personas piedra cuando está muy enmasadas. Una piedra, al no sentir, puede tener mucha masa activada que no puede sentir, llegando a producir dolor de cabeza. Fluir puede descargar ese dolor.
La instrucción simplemente es: ¡deja de sentir la carga (o la masa) y ten la intención de fluirla a través de tu cuerpo, sintiendo que sale por tus pies. Reporta si puedes hacer esto y cuando ya se haya ido la carga (masa).