Tabla de Contenidos
TTS - Tecnología de Transformación del Ser
La Tecnología de Transformación del Ser (TTS), es un proceso preciso para crear y descrear cualquier cosa en tu universo psicánico. Es un conjunto de técnicas y procedimientos para crear, energizar, cambiar o descrear realidades psicánicas.
En la TTS, el Explorador (una persona que está aplicando o experimentando un proceso de TTS) trabaja con sus IDentidades y realidades negativas para cambiarlas a lo positivo deseado. El Explorador puede o no ser guiado por un Piloto (una persona experimentada en la teoría psicánica y entrenada para guiar a otros con la tecnología de TTS, que ha invertido cientos de horas estudiando y practicando convertirse para convertirse en un buen Piloto de TTS.)
La TTS te apoya a re-crearte de acuerdo al ideal de lo que quieres SER, SENTIR, PENSAR, HACER y TENER. La aplicación de la TTS como una disciplina diaria, es un camino asegurado a una vida de constante y creciente amor, libertad, felicidad y gozo.
Cómo funciona la TTS
Todo lo que existe es energía, moldeada en una forma que le confiere características únicas. Todo lo que hay en el universo físico es energía “fluida”, tal como el calor, la luz, o las ondas de radio; o energía “rígida”, como la materia y los objetos. Del mismo modo, todo lo existente en tu experiencia no-física (psicánica), todos tus pensamientos, sentimientos y emociones son energías.
Toda la energía obedece a leyes y principios exactos. El conocimiento de estas leyes y principios que se refieren a la energía física (materia) ha dado a la humanidad un nivel de poder sobre el universo físico, poder que nos ha brindado todas las comodidades de la civilización moderna. Controlamos y formamos a las energías físicas y a la materia de acuerdo a nuestros deseos. De la misma manera, el conocimiento de las leyes y de los principios de la energía psicánica, te da poder sobre tus energías internas, no-físicas, la totalidad de lo que llamamos el universo psicánico.
Tu mundo interior personal, tu universo psicánico, incluye a:
- Tu Ser: IDentidades, roles, autoimagen y autoestima.
- Tu mente: pensamientos, recuerdos, conocimientos, creencias, valores, etc.
- Tus emociones: alegría, entusiasmo, gozo, ira, miedo, pena, culpa, depresión, etc
- Tus motivaciones: porqué haces lo que haces, seas o no consciente de ello.
- Tus conductas: hábitos negativos, adicciones; cualquier cosa que hagas que deseas dejar de hacer.
- Tu expansión de la acción: todo lo que quieres empezar a hacer, pero no has sido capaz (por miedo, por ejemplo).
- Tus comunicaciones, tu capacidad de negociar, de ganar-ganar con los demás.
- Tus relaciones con los demás.
- Tus sentimientos de amor y de ser amado.
- Tu capacidad de conseguir (manifestar) lo que quieres en la vida.
Todo lo que existe, cada forma de energía, es una creación. Alguien en algún lugar tuvo que haberla creado, traído a la existencia, para ser una realidad. TÚ eres el creador de todas tus energías psicánicas internas, de tu universo psicánico.
Todo lo que tú piensas y sientes es una realidad psicánica (no-física) que existe solamente en ti. Tú las creaste, y tú puedes descrear cualquier cosa que hayas creado.
Puedes descrear cualquier cosa de tu experiencia psicánica: creencias, emociones, autoimagen, autoestima, etc. Todas ellas son energías y obedecen a leyes exactas de creación y descreación. Descreas una realidad no-física al liberar su energía.
En un proceso de TTS, puedes encontrar el mecanismo psicológico detrás de cualquier experiencia o comportamiento negativo, y descrearlo. Esto, aunado al conocimiento que sea necesario adquirir en esa particular área de la vida, usualmente resolverá cualquier problema. La meta de psicánica es que aprendas a manejar tus propios mecanismos y energías internas, de manera que tengas control sobre tu vida.